Videojuegos

God of War 4 se convierte en el exclusivo más vendido de PS4

El juego God of War 4 fue estrenado el 20 de abril de este año y ya lleva vendido 5 millones de copias hasta la fecha, es el exclusivo que más rápido vendió en sus tres primeros días de lanzamiento, superando a Uncharted 4.

Uncharted 4 venía siendo el juego más vendido desde su publicación hasta abril de este año, con un total de 2.7 millones de copias sin embargo God of War recaudó 3.1 millones de copias en los primeros tres días, según la empresa Sony Interactive Entertaiment.

La saga de God of War creada por Santa Monica Studio ya va por su cuarta entrega, donde el personaje principal sigue siendo Kratos, pero en esta ocasión en compañía de su hijo Atreus. El dios de la guerra tiene un aspecto mucho más maduro, producto de muchos años de arduas batallas y trayectorias durante todas sus expediciones. Ahora da un paso al costado a la mitología griega para invadir tierras nórdicas en busca de nuevas aventuras.

El God of War 1 para la plataforma PS2 en el 2005, registró un total de 4.6 millones de copias en todo el mundo, luego la secuela en el 2007 para PS2 también, recaudó 4.24 millones de copias y la tercera entrega en 2009 adoptando una nueva plataforma en ese entonces PS3, registró en total 5.2 millones de copias.

Para el 20 de agosto God of War 4 recibirá un DLC, se tratará de Nueva Partida + que contará con la opción de empezar el juego con las armaduras, habilidades y otras mejoras obtenidas durante la partida concluida, se podrá aumentar la dificultad y enfrentarse a enemigos expertos además de conseguir nuevas piezas de equipos, objetos, y poder saltar escenas cinemáticas durante el juego. Esta actualización será gratis pero solo podrá ser jugado una vez que se haya completado el juego en cualquier dificultad.