Peliculas y Series

Netflix estrenó tráiler de “Gilmore Girls: A Year in the Life”

Nueve años después, Netflix retoma la historia de Gilmore Girls en una entrega de cuatro episodios de 90 minutos. “A year in the life” estrenó tráiler a un mes de la vuelta de Lorelai y Rory Gilmore, las chicas de conversaciones intensas.

El 25 de noviembre es la fecha marcada para la vuelta de los personajes de Stars Hollow. Cada episodio representará las cuatro estaciones, llevando como título Invierno, Verano, Primavera y Otoño.

Con este adelanto de poco más de dos minutos podemos ver que el papá de Lorelai (Lauren Graham), Richard Gilmore ha fallecido, de hecho el actor que lo interpretara, Edward Herrmann, falleció en diciembre de 2014 por lo que sería una especie de tributo a su personaje. Emily (Kelly Bishop) en cambio continúa igual en cuanto a carácter, la relación de Lorelai y Luke (Scott Patterson) pareciera estar estancada y además se pueden ver vistazos de algunos personajes como Sookie (Melissa McCarthy), Dean (Jared Padalecki) y Jess (Milo Ventimiglia).

La serie nos dejó luego de que Rory (Alexis Bledel) se marchara a Nueva York para empezar su carrera como periodista. En esta nueva entrega Rory está de vuelta pero para ir más lejos aún. Lo sabremos el 25 de noviembre con el estreno de los cuatro capítulos en simultáneo a través de Netflix.