Peliculas y SeriesTop

George RR Martin está trabajando en 5 precuelas de Game of Thrones

El escritor George RR Martin confirmó el anuncio de HBO. Se están trabajando cinco guiones para series televisivas que serán precuelas de la exitosa serie Game of Thrones.

HBO anunció cuatro precuelas que serán escritas por Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland, y Carly Wray, bajo la tutoría de Martin. Él mismo confirmó esto además de un quinto guión, sin revelar el escritor en conjunto. Estos guiones son proyectos para cinco series diferentes que probablemente no todas serán llevadas a cabo, según expresó Martin a través de un comunicado en su blog personal.

Estas historias se desarrollarán en un universo secundario a Westeros y el mundo más allá creado para la saga Canción de Hielo y Fuego, en donde no aparecerán personajes de Game of Thrones.

La Rebelión de Robert (Baratheon) no será desarrollada en estos guiones, aclaró Martin debido a la gran demanda por parte de fans que hasta realizaron una petición online. La razón de esto se debe a que en el sexto libro “The Winds of Winter”, aún en desarrollo, aparecerán detalles importantes para comprender que ocurrió en esa parte de la historia.