Peliculas y Series

George R.R. Martin adelanta el spin-off de Game Of Thrones

Se confirma la precuela de Game of Thrones, que parte de otras tres historias basadas en los libros del autor George R.R. Martin, y transcurrirá miles de años antes de los Siete Reinos (Canción de Hielo y Fuego). Todavía sin fecha exacta y sin muchos detalles. El proyecto estará a cargo de la guionista Jane Goldman.

Recordemos que la temporada 7 de dicha serie finalizó en 2017, tendremos que esperar hasta octubre de 2019 para retomar la temporada 8, que dará fin a la historia.

La precuela narrará el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura, según un comunicado que emitió la cadena de HBO.

“Tres precuelas más de Game of Thrones ambientadas en diferentes períodos de tiempo y con diferentes personajes e historias siguen en desarrollo activo”, señaló George R.R. Martin en su página. “Todo lo que me han dicho es que podríamos filmar por lo menos un piloto más y tal vez más que eso en los próximos años. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. Pero esto es televisión, así que nada es certero”, concluyó.

¿Por fin sabremos el origen de los caminantes blancos?