Videojuegos

Genshin Impact sobrepasa los 20 millones de usuarios en 7 días: estos son los mejores personajes

Desarrollado por miHoYo, Genshin Impact es un juego de rol de acción que ha ganado mucha atención de los medios y ha tenido bastante éxito entre los jugadores del género en las últimas semanas. El juego está disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4, Android e iOS, el juego tiene un gran mundo abierto que los jugadores pueden explorar, y que se espera que aumente pronto.

Con claras inspiraciones en animes populares y el conocido juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild así como inspiraciones de World of Warcraft, el título permite a los jugadores elegir entre 23 personajes con habilidades únicas. Para lograr todo, se requiere cierto grado de habilidad, y mucha suerte, ya que algunos son reclutados solo a través de las llamadas cajas de botín o loots.

¿Pretendes empezar a jugar y no conoces a los mejores personajes para iniciar la aventura? Hemos separado una lista de los diez mejores según sus habilidades. Recordando que están separados por Tiers, como si fueran grupos que muestran lo poderosos que son. Los miembros más poderosos forman parte del grupo “S”, mientras que por debajo de ellos están los del Nivel A. Solo analiza cuáles encajan mejor con tu estilo de juego.

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado “Teyvat”, donde las personas elegidas por los dioses recibirán el poder elemental otorgado por “Ojo de dios”. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.

¿Cuáles son los 3 mejores personajes más fuertes de Genshin Impact?

DILUC

El personaje es parte de la categoría DPS, que significa “daño por segundo” en inglés. Eso es porque tiene habilidades explosivas que realizan hasta tres golpes de fuego que se pueden combinar con sus ataques básicos regulares. En general, es la mejor opción para cualquiera que quiera enfrentarse a hordas de enemigos con ataques masivos y altamente dañinos.

VENTI

Controlador del elemento viento, el bardo se destaca al controlar grandes multitudes y golpear a muchos enemigos simultáneamente. Combinando tu elemento con otros, es posible hacer aún más daño.

FISCHL

Esta princesa alemana ha dominado el poder de un cuervo eléctrico, lo que lo hace ideal para los ataques de batalla iniciales. Además, su elemento de dominio significa que el poder se puede combinar con otros elementos para crear combos devastadores. A pesar de estar en el Nivel S, Fischl es relativamente fácil de controlar.