Agenda

Garzia Group confirma a Skank y La Vela Puerca para el Winter Rock 2015

Winter Rock se denomina el próximo festival de rock de la productora Garzia Group a realizarse el 15 de agosto en el Jockey Club del Paraguay.Las primeras bandas recientemente anunciadas son Skank de Brasil y La Vela Puerca de Uruguay.

Además de las dos primeras bandas reveladas, se anunciaron ya los precios de las entradas y las localidades. El predio dispuesto en el Jockey será dividido en 3 sectores los cuales tendrán el siguiente costo de manera anticipada: Fan Rock Gs. 490.000, Preferencia Gs. 260.000 y Campo Gs. 150.000. Aunque no se ha anunciado aún de manera oficial hasta cuándo irían estos precios, las entradas pueden ser adquiridas ya desde hoy.

Foto: Facebook Garzia Group
Foto: Facebook Garzia Group

Será la primera visita al país de Skank, banda brasilera de reggae rock, formada en Belo Horizonte y con más de 20 años de trayectoria. Está conformada por Samuel Rosa (guitarra y voz), Henrique Portugal (teclados), Lelo Zaneti (bajo) y Haroldo Ferreti (batería); y su discografía alberga 10 álbumes.

En cambio La Vela Puerca ya es una banda amiga del país, que lo visitará por cuarta vez. «Érase…» es el disco que actualmente están promocionando, su último y sexto trabajo de estudio, que recientemente los llevó a hacer 2 fechas en el Luna Park de Buenos Aires y agregar una tercera. Oriundos de Montevideo, La Vela también con más de 20 años de trayectoria en su haber, está formada por Sebastián «El Enano» Teysera (voz), Nicolás «Mandril» Lieutier (bajo), Sebastián «Cebolla» Cebreiro (voz), José «Pepe» Canedo (batería), Rafael Di Bello (guitarra), Santiago Butler (guitarra), Carlos «Coli» Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta).