Actualidad

Garage 21 estrena nuevo videoclip “Tan Cerca”

Garage 21 lanzó hace un mes en todas las plataformas de streaming, su último sencillo titulado “Tan Cerca” y, desde el martes 3 de noviembre, presenta la canción en formato audiovisual.

El videoclip estuvo dirigido por Artur Ávalos, mientras el guión fue hecho por el bajista y vocalista de la banda, Panchi Galarce. La producción contó con varios conocidos de la escena creativa y de producción, como Marco Bogarín, Darío Martínez, Junior Riveros, Horacio Torreani, Ferniko y Gastón Cortesi. Fue producido por Panchi Galarce y Artur Ávalos y se grabó entre los meses de agosto y octubre de este año en distintas locaciones, respetando todas las medidas sanitarias.

Se utilizaron técnicas de stopmotion con el personaje de la canción, acompañado de su barco, una maqueta a escala, hecha por el mismo equipo de artistas. Así mismo, cada segmento de ilustración y de animaciones fueron hechos por artistas diferentes, por eso la diferencia de estilos convergidos en torno y a favor de la canción. Toda historia del personaje está mechada con la banda tocando en lo que sería el interior del barco, que está siendo tripulado por el protagonista. 

Garage 21 está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería). Entre los planes de la banda está seguir sacando música nueva, buscando siempre crecer con los más de 16 años de trayectoria en la escena musical.