Curiosidades

Games of Thrones: Emilia Clarke, mirá el tatuaje de la Madre de Dragones

A pocos meses de recibir el gran final de las guerras por el Trono de Hiero, la madre de los dragones, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se despidió de los sets de Games of Thrones luego de 8 temporadas de pura acción y ficción con un gran y eterno final. Acabado el rodaje decidió compartir mediante su perfil en Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje con el mensaje “MOD 4 LYFE” Mother Of Dragons (Madre de dragones), “Mamá no va a olvidar nunca a sus bebés”, termina el texto.

Drogon, Viserion y Rhaegal, son las tres bestias que la actriz se tatuó. Nacen del fuego al final de la primera temporada y ayudan al personaje de Daenerys a ganar todas las batallas, estas criaturas acompañarán a “su madre” durante todo el desenlace de la serie.
Inmediatamente la publicación dio vuelta el mundo virtual y con el paso de las horas más de 2 millones de fanáticos se manifestaron mediante sus “likes”, junto a decenas de comentarios que se exclamaban a favor del nuevo tatuaje.

Emilia Clarke no es la única artista del elenco en marcar su piel con tinta en honor a Games Of Thrones, meses atrás, las actrices que interpretan a Arya y Sansa, Maisie Williams y Sophie Turner, decidieron también explayar su cariño por la serie. Williams, eligió una sencilla frase “No one” (Nadie), que hace referencia al proceso por el cual Arya se convierte en una guerrera en la Ciudad Libre de Braavos durante la última temporada. En cambio, Turner se tatuó el lobo que luce en la bandera de los Stark con la frase “La manada sobrevive”. Además, en 2016 las actrices se tatuaron juntas la fecha “07.08.09” para conmemorar el día que las dos se enteraron de que serían parte de Game of Thrones.

La galardonada serie ambientada en la Edad Media a lo largo de sus 7 años ha ganado un reconocimiento internacional con una gran cantidad de fans que van en aumento; la ficción escrita por George R. R. Martin predomina el ranking de series. La temporada final del famoso drama fantasioso llegaría durante la primera mitad del 2019 y contará solamente con seis episodios.