Peliculas y Series

Game of Thrones: Luchando contra enemigos reales en la séptima temporada

Llegó un segundo y nuevo tráiler de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones a menos de un mes de su estreno, en donde veremos a todos enfrentarse de una buena vez a sus respectivos enemigos.

Sólo quedan 14 episodios para que una de las series televisivas más épicas llegue a su fin, así también la guerra final por el trono y para sobrevivir la mayor amenaza de Poniente y el mundo conocido: los Whitewalkers. Los personajes principales que permanecen con vida se verán enfrentados y en este avance podemos tener un vistazo de lo que ocurrirá.

Por un lado tenemos al muro abriéndose y a Jon Snow y los salvajes peleando contra los whitewalkers, la gente de King’s Landing no muy contenta por el control ejercido por los Lannisters, Daenerys llegando a Dragonstone y una mejor vista de los dragones. Por otro lado tenemos a Arya aparentemente llegando a Winterfell, Brienne y Pod en Winterfell, The Hound luchando también en el muro junto a Jon, los inmaculados luchando contra los Lannisters en lo que parece ser Casterly Rock y un montón de barcos con el emblema de los Greyjoy llegando a Blackwater Bay.

Lo más resaltante es la presencia de Beric Dondarrion y su espada flameante luchando también en el muro junto a Jon, ¿es Dondarrion finalmente Azor Ahai? También tenemos al Night King notando la presencia de Bran -que aparece junto al árbol corazón en Winterfell- como un cuervo sobrevolando la lucha en el muro. En otra de las escenas vemos a Jon y a Ser Davos en lo que parece ser Dragonstone. A alguien que vemos poco es a Tyrion.

Y para terminar, la frasel final de Sansa “el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive” ¿morirá nuevamente Jon Snow? Lo averiguaremos a partir del 16 de julio por HBO.