Peliculas y Series

El significado de las fotos filtradas de la séptima temporada de Game of Thrones

En los días pasado se filtraron fotos de una de las reuniones más esperadas de Game of Thrones, en donde dos continentes y parientes por fin se unen: Jon Snow y Daenerys Targaryen. La séptima temporada se estrenará a mitad del 2017.

La sexta temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin (que sigue sin terminar The Wings of Winter, sexto libro de la saga) nos dejó a Jon Snow, además de resucitado, siendo proclamado el rey en el norte y a la reina Daenerys surcando mares en dirección a Poniente con una inmensa flota cargada de inmaculados y dothrakis.

Vayamos a las fotos. La grabación ocurre en la playa Itzurun en Zumaya, España, set ambientado para Dragonstone, tierras y castillo en donde antes de la rebelión de Robert Baratheon reinaban los Targaryen. Así es, Daenerys está de vuelta en casa. Y aparentemente Ser Davos también, ya que post rebelión ese fue el reino de los Baratheon en donde sirvió a Stannis.

got-7-jon-snow-tyrion-2
Davos es el encargado de presentar a Daenerys al rey en el norte. Acá son recibidos por Dothrakis, Missandei y Tyrion.
La madre de Dragones aparece en escena con ropa más abrigada junto a su mano, Tyrion y su sombra Misandei.
La madre de Dragones aparece en escena con ropa más abrigada junto a su mano Tyrion y su sombra Misandei.
got-7-jon-snow-theon
El encuentro entre Jon y Theon no es agradable, por supuesto, siendo él el responsable de haber acabado con Winterfell.
La sorpresa de estos "spoilers" es la aparición de Melisandre que había sido desterrada de Winterfell por haber quemado viva a la princesa Shireen. En la foto se la ve charlando con Jon.
La sorpresa de estos “spoilers” es la aparición de Melisandre que había sido desterrada de Winterfell por haber quemado viva a la princesa Shireen. En la foto se la ve charlando con Jon.

Finalmente, la esperada reunión. Las grabaciones del castillo se realizaron también en España pero en la ciudad de Gaztelugatxe. Es ahí donde Jon y Daenerys -que aun no saben son tía y sobrino- se conocerán de una vez por todas y formarán una alianza para tomar el Trono de Hierro.

¿Qué estará haciendo Cersei?

Las grabaciones del castillo se realizaron también en España pero en la ciudad de Gaztelugatxe. Es ahí donde Jon y Daenerys -que aun no saben son tía y sobrino- se conocerán de una vez por todas y formarán una alianza para tomar el Trono de Hierro.
Daenerys en la costa despidiendo a Jon y a Ser Davos junto a Tyrion.

Las fotografías fueron sacadas en su mayoría de watchersonthewall.com donde podés encontrar más fotos, más info y más spoilers.