Peliculas y Series

Game Of Thrones: Jon Snow y Melisandre dan el giro de la sexta temporada

Recap 6×2 Home. Se reveló uno de los misterios de la sexta temporada de Game Of Thrones: Jon Snow (Kit Harington) está vivo. En el segundo episodio, el personaje pasa a través de un ritual de magia de Melisandre (Carice van Houten), y vuelve a respirar.

game-of-thrones-season-6-episode-2-jon-snow

En una entrevista con EW, Harington habló de la reacción de la gente y, como él llevó a cabo el secreto durante tanto tiempo. «La primera cosa que les pido es disculpas. Lo siento por mentirles a todos durante todo este tiempo. Estoy contento por como reaccionaron a su muerte», dijo.

game of thrones season 6 x 2 jon snow melisandre

«Mi mayor temor era que la gente no se preocupe por la muerte de Jon, pero creo que fue una reacción similar a la Boda Roja. Creo que estamos haciendo lo correcto», compartió.

Game Of Thrones se emite por HBO los domingos a las 22hs. Por cierto, desde el pasado 27 de abril el canal HBO pone a disposición de todo el mundo, de manera gratuita, los capítulos de estreno de las nuevas temporadas de «Game of Thrones» (Juego de Tronos), «Veep», «Silicon Valley» y «Penny Dreadful», se pueden ver en la plataforma digital HBO GO en www.hbogola.com.

La noche es oscura y alberga horrores. Este capítulo de la Sexta Temporada de GOT titulado Home también revela otro destino para Arya «Sin Nombre», Ramsay  vuelve a matar, además de ahondar en las historias de Bran y Hodor, Sansa y Theon, Tyrion y sus dotes de entrenador de dragones con Rhaegal y Viserion. Sin dudas, un capítulo para repetirlo por la intensidad y la respuesta final.

Más Game Of Thrones. Adelanto del capítulo tres de la sexta temporada, abajo.