Peliculas y Series

Game Of Thrones: puntos claves de la Batalla por Winterfell

El tercer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones llegó a su fin regado de sangre. Basada en los libros de George R.R. Martin dan luz a puntos claves dentro del universo mitológico de la serie que va por HBO los domingos a las 9PM.

Battle for Winterfell costó aproximadamente 15 millones USD, es la batalla para pantalla más extensa jamás realizada, comparada únicamente con las batallas de Lord of The Rings. Uno de los episodios más épicos de toda la saga, avancemos en el por qué -con Spoilers-.

ESPADAS DE FUEGO.

Mientras todos tiemblan de miedo, la única con calma es Melisandre gracias a su confianza en el Señor de la Luz y enciende la fe con el muro de fuego alrededor de Winterfell. Teorías de reddit apuntan que Melisandre está viva.

LA DANZA DE LA MUERTE, EL SIGILO DE ARYA.

La tensión aumentó totalmente cuando Arya utilizó el silencio como aliado, tanto en la ciudadela, como a la hora de salvar a Bran y destruir al Night King. Recordemos que la señorita Stark aprendió esto de la Orden que sirve al Señor de la Muerte, donde ella es “nadie”. Melisandre es quien adelanta el futuro, la visión, las palabras: Hoy No.

La lista de Arya ya dejó pasar ojos castaños y azules, nada más quedaría en esa lista de asesinatos “cerrar para siempre los ojos color verde”, que podría apuntar a Cersei.

DRAGÓN VS DRAGÓN.

Lo espectacular del episodio, relleno de FXs muy oscuros con la lucha del dragón resucitado Viserion contra los Dragones vivos de Jon y Daenerys. La pregunta es la siguiente ¿Solo queda un dragón vivo en el mundo de Game of Thrones?

LOS QUE YA NO ESTÁN.

Game of Thrones ya acostumbró a sus fans a despedirse del romance al personaje con un trágico final, adornado de honra y gloria épicas. En GOT8x3 dieron su vida enfrentando a la mismísima muerte: Edd, Lyanna Mormont, Beric, Jorah, Theon Greyjoy, Night King, Melisandre, Ghost -aunque en el avance del episodio 4 se visualiza un lobo blanco-.

ADELANTO GOT 8X4.

La “última guerra” tal cual se adelanta deja ver a Cersei alistando tropas, y Daenerys retomando el control de la “alianza” que quiere apoderarse del trono.

CAPITULOS TEMPORADA FINAL GAME OF THRONES.

Esta última temporada estará conformada por 6 capítulos. Uno de los directores de la serie, David Nutter, respondió en una actividad dentro de su perfil de Reddit, donde la dinámica consistía en preguntar cualquier cosa. Algunos durarán más de 60 minutos, cosa confirmada y en los nombres de los capítulos no hay mucho que se oculte.

– 1. Winter is Here (El Invierno está aquí) – 54 minutos.

– 2. The Rightful Queen (La Reina Legítima) – 58 minutos.

– 3. Winterfell (Invernalia) – 88 minutos (1 hora, 22 minutos).

– 4. Exodus (Éxodo) – 78 minutos (1 hora, 18 minutos).

– 5. Ice and Fire (Hielo y Fuego) – 80 minutos (1 hora, 20 minutos).

– 6. A Dream of Spring (Un Sueño de Primavera) – 80 minutos (1 hora, 20 minutos).