Música

Game Of Thrones: mataron a los de Mastodon en el episodio Hardhome

Anoche se transmitió por HBO el episodio Hardhome correspondiente a la quinta temporada de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. La novedad sacude al ambiente metalhead, los miembros de Mastodon bien mutilados, anoche.

Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, integrantes de Mastodon, han aparecido en el episodio Hardhome de Game Of Thrones. Al respecto, habló el baterista de la agrupación “Fue una experiencia increíble estar en el set como extras de nuestro programa favorito Game of Thrones, además ser wildlings asesinados y luego revividos por los White Walkers fue algo más que sorprendente. Vi a mis mejores amigos Brent y Bill ser asesinados frente a mis ojos y yo fui apuñalado en el estomago y me cortaron la garganta muchas veces, y no me importó para nada. Me hizo amar aún más ser parte de Mastodon. Estamos más que privilegiados y honrados de haber sido parte de una de las más grandes historias jamás contadas, y la comida no estuvo nada mal”.

El pasado 17 de marzo fue lanzada una mixtap llamada Catch the Throne: The Mixtape Vol 2, compilación de canciones que incluye temas de la banda sonora de la actual temporada de la serie. Mastodon, Anthrax, Killswitch Engage, Method Man, Snoop Dogg, Estelle, Talib Kweli, Ty Dolla $ign hacen parte de la publicación.

La canción aporte de los metalheads tiene la épica vikinga de Mastodon. Se llama “White Walker” y claramente hace referencia a los misteriosos, temidos y tenebrosos caminantes. Horda de zombie que habitan detrás del gran muro y que poco a poco van migrando… mutilando todo a su paso, y Jon Snow no entiende nada.

Vía TheGuardian.