Peliculas y SeriesTop

Game Of Thrones: camino al trono final

Luego de dos años los fanáticos de Game of Thrones podrán disfrutar los capítulos finales de la serie que los hizo estremecer hasta el último momento. Aquella historia que comenzó en el 2011 con un gran elenco en el cual se destacan Kit Harrington, Emilia Clarke, Peter Dinkagle, Lena Headey y Sophie Turner llega este mes con su temporada final.

La octava temporada, inspirada en los libros de George R.R. Martin, estará al aire a partir del domingo 14 de abril a través de HBO.

Para comprender los seis tan esperados capítulos que estarán minados de drama fantasioso, hay que recordar cómo termino la séptima temporada que ya lleva casi año y medio de haber salido al aire.

Con el elenco concentrado en sus vidas personales como el actor Peter Dinklage que se encuentra listo para protagonizar película que está preparando Warner Bros, Tom & Jerry. La encantadora Emilia Clarke que reveló a través de Instagram que sufrió un aneurisma hace ocho años.

Game of Thrones

Kit Harington comentando que se encuentra satisfecho con el destino de Jon Snow en la última temporada de GoT. Para agregar, Lena Headey comentaba a diferentes medios que el final de la serie es totalmente sorprendente. Por otro lado, una enamorada Sophie Turner que disfruta de su compromiso con Joe Jonas. Ya sabiendo por donde andan los actores favoritos del momento, es hora de recordar donde nos encontrábamos nosotros en la séptima temporada.

Cuando Jon y Daenerys se reúnen con Cersei, las cosas no salen como ellos esperaban pero Jon demuestra una gran lealtad que hace mejorar su relación con Daenerys. Después del emocionante reencuentro de los hermanos Stark, Petyr ‘Littlefinger’ Baelish comenzó a interesarse por Arya y Sansa con intención de separarlas.

No podemos olvidar cuando Sam llegó a Winterfell y buscó a Bran, quien le reveló tras tener una nueva visión que Jon no era hijo bastardo de Ned Stark, sino del príncipe Rhaegar Targaryen y de Lyanna Stark. Resulta ser que Jon es el legítimo heredero del Iron Throne y no Daenerys.

Además, con la aceptación de la existencia de los White Walkers por parte de la reina Cersei Lannister tras observar al espectro que Jon capturó del otro lado del Muro puso como condición que el Rey del Norte se abstenga de tener un bando cuando reinicie la guerra. Sin embargo, Jon Snow contestó a la legendaria reina que no podía prometerle aquello pues ya se había arrodillado ante la Madre de dragones y la había reconocido como su reina.

Ante la respuesta negativa de Jon, Cersei se marchó y tras una entretenida conversación con Tyrion accedió a enviar su ejército al Norte para luchar junto a las fuerzas de Daenerys y Jon Snow con el fin de frenar al Rey de la Noche.

Cuando Jaime organizaba la partida de sus hombres al Norte, Cersei lo llama y reclama por creído que Euron Greyjoy los había abandonado y por haber creído que dejaría su hogar para morir en el Norte.

Cersei confiesa que había enviado a Euron a Essos para sellar un acuerdo con la Golden Company, y así tener a su disposición al ejército más grande del mundo, así podrían enfrentarse a los Dothrakis, Unsullied y dragones de Daenerys. Al final del capítulo, el famoso Matarreyes fue visto alejándose de la ciudad mientras el invierno caía sobre todos.

Esta última temporada traerá las respuestas a todas las dudas existentes ¡Qué nervios! La serie de televisión más vistas de todos los tiempos, tendrá la particularidad en esta última season de tener seis episodios con una duración promedio de 72 minutos. Según la última información de Entertainment Weekly, el tercer episodio de la octava temporada será el más largo de todos con 82 minutos de largo, mientras que el más corto será el primer episodio de 54 minutos.

Winter is here.