Agenda

Fundación Paraguaya con nutrida agenda en la EXPO 2019

Por quinto año consecutivo están presentes en la Expo de Mariano Roque Alonso. Este 2019 presentan el “Museo de las Historias”, un recorrido emocionante e inspirador, donde exponen el impacto del trabajo a través de fotografías y de relatos en formato impreso y audiohistorias. Cuentan con varias actividades que tienen como enfoque el emprendedurismo, la educación, el empoderamiento de la mujer y la sostenibilidad. Abajo algunas que podrías agendar.

Jueves 11 de julio— Degustación del Queso Ibérico Cerrito — Hora: 11:00

Presentaremos el Queso Ibérico Cerrito, perteneciente a la Fundación Paraguaya. Este producto es elaborado por los alumnos de la Escuela Agrícola Cerrito, bajo la supervisión del maestro quesero español, Ricardo Negrete. El Queso Ibérico Cerrito es gourmet, mezcla de leche de cabra y vaca, que en esta ocasión será presentado al público en sus diversas formas y tamaños.

Viernes 12 de julio — Lanzamiento de “Economía para el Éxito”- Hora: 11:00

Esta iniciativa educativa forma parte de Junior Achievement y es impulsado por la Fundación Paraguaya y Equifax. El mismo provee información práctica acerca de las finanzas personales y la importancia de identificar las metas para la educación y la carrera, basadas en las habilidades, los intereses y los valores de los estudiantes.

Sábado 13 de junio — Evento en conjunto con WWF Paraguay — Hora: 11:00

Lanzamiento del documental Paraguay Sostenible.

Lunes 15 de julio — Presentación de “Sentí que se puede Tu Club” — 11:00

Se presentará los nuevos beneficios al que pueden acceder nuestros colaboradores, clientes del programa Microfinanzas y empresas buscando solucionar indicadores del Semáforo de Eliminación de Pobreza.

Martes 16 de julio — Lanzamiento del programa Emprendemos Juntas — 11:30

Iniciativa que forma parte del Programa Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya que lo llevamos a cabo con Coca- Cola. Se trata de capacitar y empoderar a mujeres emprendedoras.

Miércoles 17 de julio — Evento en conjunto con Juntos por la Educación — 19:30 — Salón de conferencias de la UIP

Conversatorio: “Los desafíos de la educación para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”.

Jueves 18 de julio— Lanzamiento del Foro de Emprendedores Paraguay (FEP) — 11:00

El FEP es el encuentro de jóvenes emprendedores más grande del país y se realizará en el mes de septiembre por 20° año consecutivo, bajo el lema “Celebremos”, conmemorando su aniversario. Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años.

Viernes 19 de julio — Lanzamiento Eco Emprendedores — 11:00

Esta iniciativa busca que los estudiantes puedan encontrar un emprendimiento que genere un impacto ambiental en su comunidad. Está dirigido a jóvenes pertenecientes a la educación media.