Noticias MundoTecnologia

Fortnite mobile es todo un éxito en iOS

El 25 de julio del 2017 estrenó Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de la actualidad, en marzo se sumó a la plataforma Apple: iOS que ya lleva recaudado 100 millones de descargas. Requiere de una buena conexión a internet y la última actualización iOS 11.

La Battle Royal de Fortnite ya es una realidad en los usuarios de Apple, se espera que en los próximos meses se sume Android. El juego mantiene la misma jugabilidad que las demás plataformas, con el mismo mapa y las actualizaciones semanales. La aplicación está disponible para descarga de manera gratuita y solamente pueden ser jugados en los siguientes dispositivos: Los iphone SE, 6S, 7 / Plus, 8 / Plus, X, Los ipad mini 4, Air 2, versión 2017 y Pro.

Hasta ahora el juego lleva recaudado aproximadamente 100 millones de descargas en la AppStore, por lo que genera $ 2 millones de dólares de manera diaria. Un total de $ 160 millones que se tiene registrado hasta la fecha, con más de 125 millones de usuarios activos, aunque no pudo superar en cantidad de descargas a Super Mario Run y a Pokemón Go desde sus primeras semanas de lanzamiento.

Fortnite es, básicamente, un mundo de “construcción de acción”, donde equipos de hasta 4 jugadores pueden explorar su mundo destruible, reunir recursos y colaborar para construir impresionantes fuertes y armas tan alocadas como eficaces para poder sobrevivir.

Se puede elegir el héroe que más te guste, entre sus más de 100 disponibles que se encuentran divididos en cuatro clases: Soldados, Constructores, Ninjas y Trotamundos. Entre sus herramientas tenemos ejes hidráulicos, fusiles de francotirador, plataformas lanzamisiles, torretas de ametralladoras y muchas más que puedes subir de nivel e ir desbloqueando. Además, el juego cuenta con una divertida modalidad llamada Fortnite Battle Royale, un modo multijugador competitivo de 100 jugadores completamente gratuito con un intenso combate jugador contra jugador, también pueden comprarse buenos packs de fundadores y contenidos.