Música

Foo Fighters revela que habrá un segundo Sonic Highways

Dave Grohl, el líder y vocalista de Foo Fighters, reveló a la revista británica NME que están planeando realizar lo que sería la segunda parte de Sonic Highways, tanto como álbum y como serie documental.

Sonic Highways, el octavo y más reciente trabajo de estudio de la banda, fue grabado en 8 ciudades distintas alrededor de Estados Unidos junto con músicos asociados de cada ciudad. Todo el proceso de grabación fue filmado y resultó en un documental de 8 episodios con el mismo nombre que fue emitido por HBO.

A pesar de que Dave Grohl sólo tiró insinuaciones sobre lo que será la continuación de Sonic Highways, es una muy buena noticia para los seguidores de Foo Fighters.

“Podría no ser internacional. Podría algún día ser internacional. Podría ser solamente Inglaterra, o Inglaterra y otros lugares, o tal vez son lugares en Estados Unidos y gente de otros países que fueron inspiradas por esos lugares en Estados Unidos.” – Dave Grohl

Los Foo Fighters siguen de gira promocionando Sonic Highways alrededor del mundo con fechas agendadas hasta finales de 2015. Recientemente se presentaron en uno de los últimos programas del Late Show with David Letterman, que se despidiera de la televisión luego de 33 años. La canción elegida fue Everlong.