Música

Foo Fighters anuncia que la banda no se separará en un sarcástico video

En los últimos tiempos corrían los rumores de que Foo Fighters se separaría y que además Dave Grohl, el líder y vocalista de la banda, se lanzaría como solista. El día de ayer comunicaron que tenían un gran anuncio el cual fue lanzado a la noche, donde confirmaron que no se separarán.

La noche de ayer anunciaron a través de un video que no está en los planes separarse y que ninguno de los miembros de la banda se lanzaría como solista. Todo esto a través de un sketch cómico, como antes solían hacerlo Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins.

El anuncio comienza con el productor Butch Vig (también conocido por ser el baterista de Garbage) charlando en un sofá junto a Grohl acerca de la carrera solista de éste y cómo debería encararla. Por otra parte el resto de los Foo Fighters se reúnen para discutir con quién reemplazarían a Grohl, tirando nombres como Phil Collins, Liam Gallagher, y hasta Diplo. Al final aparece Nick Lachey, ex vocalista de98 Degrees, para una audición.

Mirá el video completo:

Dave Grohl se estuvo presentando el domingo pasado en la edición 88 de los premios Oscar, interpretando Blackbird de The Beatles en una versión acústica en el segmento “In Memoriam” en honor a los fallecidos de la industria de Hollywood el pasado año.