Música

Flou: Universo Inverso disponible en Spotify

Flou, está de vuelta con Universo Inverso, su nuevo álbum discográfico tiene single “En mil pedazos”, y el video clip fue dirigido por Negib Giha, con la edición de Abel Medina. El nuevo álbum se puede escuchar online en Spotify, y también se puede adquirir en formato físico junto a la entrada al show lanzamiento del día 23 de mayo en Red UTS.

El disco Universo Inverso fue grabado en Paraguay entre noviembre y diciembre del 2014 en Kamikaze Récords y en Supernova Studio, siendo masterizado en Puro Mastering de Buenos Aires, Argentina.

Universo Inverso es álbum sucesor del DVD Instantáneas (2012), del álbum Tanto y Nada (2010), y de los clásicos Tácito (2006) y Ataraxia (2003).

La agrupación actual de Flou: Walter Cabrera (voz, guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo), Guille Gayo (batería).

En entrevista realizada para la Rock And Pop 95.5FM Walter Cabrera compartía que “El nuevo álbum es el reflejo de nosotros mismos como banda”.

Cabe resaltar que el servicio de Spotify Premium a través de Personal es multidispositivo, por lo cual puede ser utilizado tanto en un Smartphone como en una Tablet, un Smart TV, una notebook o una PC.

A continuación, disfruta completo Universo Inverso de Flou en Spotify ¡Play!