[sharify]

15 años de carrera ininterrumpida. La banda de rock con más hits en la historia del rock paraguayo. Flou, está de vuelta con Universo Inverso, su nuevo álbum discográfico tiene single “En mil pedazos”, y el video clip fue dirigido por Negib Giha, con la edición de Abel Medina.

Fórmulas viejas, casi insignias, icónicas de estandarte en cuanto a composición y materiales clásicos del rock desde el corazón de Sudamérica. El disco Universo Inverso fue grabado en Paraguay entre noviembre y diciembre del 2014 en Kamikaze Récords y en Supernova Studio, siendo masterizado en Puro Mastering de Buenos Aires, Argentina.

Universo Inverso es álbum sucesor del DVD Instantáneas (2012), del álbum Tanto y Nada (2010), y de los clásicos Tácito (2006) y Ataraxia (2003). La agrupación actual de Flou: Walter Cabrera (voz, guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo), Guille Gayo (batería).

En entrevista realizada para la Rock And Pop 95.5FM Walter Cabrera compartía que “El nuevo álbum es el reflejo de nosotros mismos como banda”.

Sin más, dale play! a En Mil Pedazos.

“En Mil Pedazos”, también está disponible para la descarga en www.personalmusica.com.py y también se podrá configurar como backtone, para ello se debería enviar un SMS con la palabra “FLOU” al 444.