Actualidad

Flou celebra los 10 años de Tácito

Tácito, el segundo disco de estudio Flou, cumple 10 años por lo que la banda invita a un concierto en conmemoración en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) y que además será transmitido en vivo a través de Personal Play.

La cita es mañana sábado 22 de octubre a partir de las 20:00. Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 40.000 y Gs. 60.000 en puerta. Los lugares son limitados y menores acceden sin problemas. Para aquellos que no pueden asistir, podrán vivir de igual manera el concierto vía streaming accediendo a la plataforma www.play.com.py.

Grabado en los estudios Circo Beat de Fito Páez en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de abril de 2006, Tácito se convierte en el primer trabajo independiente de Flou. Los arreglos fueron realizados en los estudios de Spirit Sound entre mayo y julio en Asunción, y la masterización en Puro Mastering de Eduardo Bergallo en el mes de agosto en Buenos Aires.

Luego de la grabación de Tácito, el baterista original de la banda, Ariel Sandoval, deja el grupo y Guillermo Gayo es incorporado en su reemplazo hasta al día de hoy. La gira promocional del disco abarcó ciudades como Villa Elisa, San Lorenzo, Luque, Villeta, y Mariano Roque Alonso. También se presentaron en el exterior con una fecha en Santa Fe, argentina, una fecha en Santa Cruz y tres en La Paz, Bolivia.