Música

Flou estrena “Mi centro” en colaboración con Marcelo Corvata Corvalán

“Mi Centro” es el adelanto de lo que será el quinto disco de Flou, “Encuentros Únicos”, y presenta una colaboración con Marcelo “Corvata” Corvalán, ex integrante de las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y Carajo. El tema estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 23 de abril.

Es una de las canciones más potentes del nuevo disco y muestra lado más fuerte de la banda. Habla de encontrarse a uno mismo, de aceptar que todo el camino recorrido y el tiempo en esta vida nos hacen lo que somos con errores y aciertos, para poder crecer a partir de ahí y seguir adelante.

Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería), relatan que desde que comenzaron el proceso de grabación de este álbum, quisieron invitar al músico argentino “Corvata”, porque siempre les gustó su trabajo y admiraron su carrera, ya sea con A.N.I.M.A.L. o luego con Carajo. Los caminos artísticos se cruzaron en repetidas oportunidades, tanto en Paraguay como en el vecino país y se fue generando una relación, la cual llevó a este featuring. El resultado está en “Mi Centro”, una canción que se terminó de registrar en marzo de 2020, justo antes de que se cierren las fronteras, cuando Walter Cabrera viajó a Buenos Aires a terminar las mezclas y aprovecharon ese momento para grabar la parte de Corvata.

En un par de semanas se presentará el videoclip que acompaña a “Mi Centro”. Una vez finalizada la promoción de este nuevo corte, la agrupación compartirá en las plataformas digitales, cada quince días, una canción de “Encuentros Únicos”. Mediante esta mecánica los fanáticos podrán ir conociendo este nuevo material, entendiendo de qué se trata cada tema y descubriendo de a poco el disco, hasta completar todo el álbum, de las cuales el año pasado ya se dieron a conocer los cortes “Almas” y “Alpha”.

Marcelo Gabriel Corvalán, también conocido como “Corvata” nació en Villa Crespo, Buenos Aires, el 10 de noviembre de 1972. Es bajista, cantante y compositor argentino que tocó en las renombradas bandas de metal A.N.I.M.A.L. y CARAJO. Actualmente, tiene una carrera solista donde es conocido como “Corvex”.