Conciertos

Flou anuncia el show presentación de su quinto álbum “Encuentros Únicos”

Flou anuncia el show de presentación de su quinto álbum de estudio “Encuentros Únicos” para el 30 de julio en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” a partir de las 20hs, donde interpretarán todas las canciones incluidas en este nuevo material, pasando también por los clásicos de su discografía. Será, a la vez, un festejo por los 20 años de Flou, que no pudo ser realizado en el 2020. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

Un show largamente aguardado, tanto por los seguidores de la banda como por sus mismos integrantes, es el de presentación del nuevo disco de Flou. Una agrupación que, a lo largo de su trayectoria de más de 20 años, supo autogestionar sus shows generando así un gran vínculo con sus fans.

El camino hacia “Encuentros Únicos” comenzó en el 2020, justo antes de la pandemia, con el lanzamiento de su primer sencillo: “Almas”, y unos meses más tarde salió “Alpha”. Con la pandemia, se vieron forzados a esperar que los shows retornen, por lo que “Mi Centro” tuvo que esperar y se compartió recién en mayo del 2021. En este featuring con Corvex (ex A.N.I.M.A.L. y Carajo, actual Arde La Sangre), Flou alzó los decibeles con un espíritu de rock más crudo y un videoclip que fue muy bien recibido.

A partir de allí, se estableció una forma distinta de acercarse a los seguidores y de compartir música, con la decisión de ir desprendiendo quincenalmente cada una de las doce canciones del álbum, hasta llegar a completar todo el contenido y develar así el nuevo material, en noviembre pasado.

“Encuentros Únicos” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, bajo la producción artística de Luciano Farelli. Fue mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Guerrero en Buenos Aires, Argentina, en el 2020. La producción ejecutiva es de Flou.

La banda está integrada por: Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).