Música

Florence and The Machine colabora con una canción para la nueva película de Tim Burton

“Wish That You Were Here” es la nueva canción de Florence and The Machine para la película “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” de Tim Burton. Florence Welch y el director trabajaron juntos en la composición.

El track de casi siete minutos trata sobre la idea de que el amor es un viaje y un riesgo, según declaraciones de Welch a la prensa: “Estando de gira, he vivido en una especie de burbuja mágica de tiempo, donde los días se funden. Es increíble, pero tiene un costo, un precio por abandonar a la gente que amas por un año o dos. De alguna manera se siente como si cantando una canción al viento, tal vez éste podría llevarla a ellos de una manera diferente a un texto o una llamada. Uno sólo quiere enviar su amor de una manera diferente, tratando de llegar de alguna manera inalcanzable”.

La nueva película de Tim Burton cuenta la historia de un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman que llega accidentalmente a una misteriosa isla. Allí, en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ayuda a un grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de horribles criaturas dispuestas a destruirlos.