Música

Florence And The Machine canta en una pileta en el show de Ellen Degeneres

Ellen, el talkshow cuya anfitriona es Ellen Degeneres, tuvo una presentación en vivo especial de la mano de Florence + The Machine la semana pasada, interpretando el tema Ship To Wreck.

El escenario donde los músicos tocaron y donde Florence Welch se desplazó durante la actuación estuvo llena de agua hasta la altura de los tobillos más o menos. Ella se encontraba descalza pero por ejemplo el guitarrista y bajista tenían los zapatos o medias puestos y empapados.

Florence + The Machine se encuentra promocionando su tercer y último álbum de estudio “How Big, How Blue, How Beautiful”, además de haber recibido recientemente una nominación para el Mercury Prize (premio anual de música al mejor álbum del Reino Unido o Irlanda), junto a otros 11 nominados y siendo una de las favoritas junto a Jamie xx.

Mirá a Florence + The Machine interpretando Ship To Wreck en The Ellen Degeneres show:

La banda a sido confirmada en el lineup del Lollapalooza para marzo del año que viene en Latinoamérica, donde estará compartiendo escenario con Eminem, Jack Ü, Noel Gallagher, Mumford And Sons y otros. Tal vez si el festival Asunciónico replica la edición 2015 trayendo casi el mismo lineup que el del Lollapalooza tendremos a Florence + The Machine en Paraguay.