Música

Fito Paez estrena videoclip a lo Charly Garcia en “Los días de sonrisas, vino y flores”

“Los días de sonrisas, vino y flores” del rosarino Fito Paez estrena single y videoclip para el álbum Rock and Roll Revolution (RRR), disco que le rinde homenaje – con temas propios – a la influencia en el rock argentino de su maestro musical – y de muchos – Charly García.

Sobre el álbum RRR Páez afirma: “Rock and Roll Revolution nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney”.

“Clip de Diego Kaplan, artista inquieto. Lo filmamos en unas 6 horas de extrema concentración en una suite del Soho Tower en la ciudad de Nueva York durante el mayo del 2014. Todos los que estábamos allí sabíamos lo que estábamos filmando. Un hombre angustiado adentro de una habitación. Esa idea sencilla que trasciende ámbitos, profesiones y clases sociales. Se puede decir que es una pequeña obra dramática.Y haberla vivido para tener la suerte de poder contarla” reza Fito Paez en un comunicado de hoy en su página de facebook.

Play!