Videojuegos

Final Fantasy XIV y Twitch premian con items gratuitos a los streamers gamers

Los fanáticos de Final Fantasy XIV (MMORPG) tendrán una gran oportunidad de volver a sus aventuras con Square Enix. El juego se ha asociado con la plataforma de streamers para Twitch recientemente para así ofrecer algunos artículos gratuitos muy interesantes para sus jugadores.

A diferencia de lo que podría imaginar, estos artículos no estarán disponibles para los suscriptores de Twitch Prime, de hecho, tendrá que regalar una suscripción a otro usuario para recibir las golosinas. Desafortunadamente, esto solo es cierto para los streamers seleccionados que jugarán Final Fantasy XIV durante este período.

Quienes decidan participar en esta actividad recibirán 100 unidades de Heavenscracker y la montura conocida como Fat Black Chocobo que, como el nombre ya deja en claro, es un enorme y rechoncho Chocobo negro. Vale la pena señalar que se requiere una entrada de regalo para ganar los 100 Heavenscracker, pero se requiere un total de cuatro entradas para ganar esta linda montura.

No espere demasiado para canjear estos premios, después de todo, solo estarán disponibles hasta el 24 de agosto. También es necesario que los streamers seleccionados estén haciendo stream de Final Fantasy XIV en vivo en el momento del envío, de lo contrario no recibirán los artículos in-game.