TecnologiaTop

Fibra óptica hogar de Personal se extiende a más barrios

La empresa de telefonía Personal ya cuenta con el servicio de fibra óptica con la promoción Personal Hogar, con tres tipos de planes y coberturas en el país para disfrutar internet a mayor velocidad.

La fibra óptica te da máxima conexión el cual el usuario puede disfrutar mejor experiencia de plataformas como Netflix, Youtube y Spotify, aplicaciones que requieren una buena recepción de internet, para poder ver videos y escuchar música en alta calidad además de poder jugar online los juegos de Pc, PS4 y Xbox.

En la presentación de Personal Hogar el Director de Marketing, Carlos Jenkins expresó: “Hay que tener en cuenta que hoy en Paraguay el 90% de la gente que tiene internet en su casa tiene una velocidad entre 3 y 6 Mbps y paga Gs. 190 mil, por lo cual acá estamos dando diez veces más velocidad al mismo precio que hoy pagan 6 Mbps. No es sólo eso, sino también la posibilidad de que tengan multi-dispositivos conectados al mismo tiempo y tener un internet que alcance para todos”.

El plan de 50 Mbps tiene un costo de Gs. 199.000 mensuales, con la promoción de un mes gratis, sin costo de instalación.

El plan de 70 Mbps tiene un costo de Gs. 249.000 mensuales, con la promoción de un mes gratis, sin costo de instalación.

El plan de 100 Mbps tiene un costo de Gs. 299.000 mensuales, con la promoción de un mes gratis, sin costo de instalación.

La cobertura está disponible por el momento en Asunción y gran Asunción, extendiendo la red a Barrio Jara, Las Mercedes, Mburicaó, Tembetary, Villa Morra, Los Laureles, Mcal Estigarribia, Mariscal López, Santo Domingo, Carmelitas, Manorá, Ycua Sati, Barrio Herrera, Villa Aurelia, Villa Marangatú, Itay, San Jorge, Mburucuyá, Mbocayaty y Madame Lynch.

Por su parte el Ceo de Personal, Juan Carlos Pepe comentó: “Vamos a convertirnos en la segunda capital de toda América (la otra es Uruguay) de tener una red de fibra óptica nativa. Esto es importantes para poder brindar los productos y servicios que estamos ofreciendo de alta calidad”.

¨Estamos pasando de ser el país más caro con el peor internet a ser el país más barato con el mejor internet, esto demuestra que lo que es necesario es invertir, creer en el país, creer en el desarrollo. Así que estamos sumamente contentos y ya es una realidad. Tenemos más de mil clientes, más de veinte barrios y esto sigue creciendo”, agregó.