Noticias MundoTurismo

Festivales de música en Gran Canaria

Las islas de Gran Canaria se componen por siete pequeñas extensiones de tierra con maravillas naturales y personas increíbles.

Para promover la región internacionalmente, aquí se celebran múltiples festivales de todo tipo.

Festival Internacional de Música de Canarias

Por ser el festival de música más grande de la región, este reúne a turistas de todas partes del mundo. Gracias a la ubicación de la Gran Canaria, este festival puede hacerse en el invierno con total normalidad. Estas fantásticas características llenan todos los hoteles, por lo que te recomendamos ver ahora y sin demora, los mejores hoteles en Gran Canaria.

El ambiente durante este festival es el mejor, con música variada de todas partes de Europa. El festival Internacional de Música de Canarias es uno de los pocos eventos que reúne a tantas orquestas sinfónicas de todo tipo en un mismo lugar.

Ritmo latino
¿Alguna vez has querido ir a Latinoamérica? Pues ahora podrás ver y escuchar un poco del mejor ritmo latino. El 25 de mayo del 2018, el famosísimo Romeo Santos, rey de la bachata, dará un concierto en la explanada del Estadio de Gran Canaria. Las entradas tendrán un valor mínimo de 42 euros.

Si tienes la oportunidad de ir, verás que tus pies se mueven con el un, dos tres del ritmo. Romeo Santos cantará sus mayores éxitos. Por supuesto no se podrá ir sin interpretar Bella y Sensual e imitadora. Ambos sencillos son platino en ventas.

Bikini Pop Festival

El 16 de junio del 2018 el Instituto Ferial de Canarias (Infercar) se viste de gala y recibe a un pequeño festival que reúne a muchos entusiastas, el Bikini Pop Festival. Este evento de talla nacional reúne a seis de los mejores cantantes y agrupaciones de su tipo, siendo en su mayoría de géneros pop y rock.

La agrupación madrileña Los Secretos será la atracción principal del festival. Ellos serán los que abran y animen el evento, acompañados de Danza Invisible, Coti, La Frontera, OBK y La Guardia.