Agenda

Festival Paraguay Alternativo a puro metal con Philip Anselmo, Tankard, Over kill, Venom Inc

La séptima edición del festival Paraguay Alternativo se realizará el 31 de enero, el 4 y 5 de febrero, y traerá al país a grandes exponentes del metal internacional, como Philip Anselmo, Over Kill, Venom Inc y Tankard, entre otros, acompañados de los mejores grupos nacionales.

El festival se realizará en los mencionados tres días en la Manzana de la Rivera del Centro de Asunción. Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS.


La primera fecha será el 31 de enero y estará liderada por Philip Anselmo, exvocalista de la mítica banda Pantera, que será homenajeada con un set que contará con los clásicos del extinto grupo originario de Texas.
 
El segundo día será el 4 de febrero y presentará a artistas legendarios como Over Kill y Venom Inc., que traerán toda su fuerza thrash y black.
 
La fecha final será el 5 de febrero y tendrá a los thrashers alemanes de Tankard como banda principal, que traerán su thrash cervecero, pero también incluirá a los holandeses ¡Pendejo! con stoner rock y a los húngaros Ektomorf con groove metal.
 
En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo trajo a Asunción a bandas como Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Death, Behemoth, Obituary, Accept, Deicide, Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo. Verthebral y The Force.

La fecha final será el 5 de febrero y tendrá a los thrashers alemanes de Tankard como banda principal, que traerán su thrash cervecero, pero también incluirá a los holandeses ¡Pendejo! con stoner rock, a los húngaros Eklomorf con groove metal y a los nacionales Flywing War y Stein Krug.

La primera fase de preventa de entradas va hasta el próximo 27 de diciembre y el combo para los tres días cuesta G. 610.000, y por cada día, G. 285.000. Luego los precios irán aumentando.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo trajo a Asunción a bandas como Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Death, Behemoth, Obituary, Accept, Deicide, Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo.