Libros

Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” sigue hasta el domingo con varias actividades

La edición número 13 de la Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” comenzó el martes pasado, y se extenderá, con variados atractivos, hasta el próximo domingo, en el Coliseo Departamental “El Cerrito”, sito en 25 de Diciembre entre Blas Garay y Juan León Mallorquín, de la ciudad de Coronel Oviedo, en el horario de 8:00 a 22:00, con entrada libre y gratuita.

Hoy jueves, el público podrá apreciar la película ovetense “Latas Vacías” a las 19:00, y el espectáculo teatral “El loco de Cervantes” del actor Héctor Silva, a las 20:00. La jornada incluye desde su apertura una exposición de artesanías. Las presentaciones literarias de Miriam Urunaga, Sandra Quiñónez, y Érica Almirón; la charla con los historiadores Mario Maestri y Renato Angulo. Así como exhibiciones de los cortometrajes “Kuarahy Ohechá” y “Karai Norte”; entre otras propuestas.

La agenda, que incluye actividades para todas las edades, ofrece shows especiales en cada fecha. Mañana a las 20:00 actuarán Francisco Russo y Grupo Generación. El sábado habrá un festival popular, al que Los Alfonso y Tierra Adentro pondrán el broche de oro. Finalmente, la clausura del domingo tendrá el tradicional festival juvenil, con dos destacadas bandas en el escenario principal: Bohemia Urbana y Salamandra.

Para más información visitá la fanpage Feria Internacional del Libro Caaguazu Lee.