ActualidadDiseño y Publicidad

Ciudadanos modelos buscan concienciar sobre el respeto a la franja peatonal

“Asunción Fashion Street” se denominó la singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción con el fin de generar conciencia en torno al respeto de la franja peatonal en las calles de la ciudad.

Las normas de tránsito en Paraguay no son debidamente tomadas en cuenta y escasamente respetadas. Esta conducta queda sobre todo evidenciada ante la absoluta falta de observancia de normas básicas como el respeto a las franjas peatonales que son habitualmente ignoradas por conductores y hasta por los mismos peatones.

Es por ello que la marca de indumentaria Fauvè Gaubbè en conjunto con la agencia Nasta, realizaron un llamado de atención mediante un mensaje que propicie un cambio en la conducta de peatones y conductores, para inculcar el respeto a la senda peatonal. Al final de la intervención y buscando impactar a los transeúntes, se exhibió el mensaje “sé un ciudadano modelo, usá y respetá la senda peatonal”.

De esta forma, la marca Fauvè Gaubbè presentó su nueva colección denominada “Minotauro” con una acción en la vía pública durante el tiempo de duración de cada semáforo en rojo y utilizando la senda peatonal como pasarela, con el fin de concienciar sobre el respeto a la franja y otorgar al peatón el protagonismo que se merece.

Fauvè Gaubbè es una marca de indumentaria femenina y masculina creada por el diseñador Fabián da Silva. Creada en el año 2011, se caracteriza por sus originales producciones y desfiles temáticos en importantes eventos de moda locales e internacionales.