Deportes

F3: El piloto paraguayo Joshua Duerksen logra un nuevo hito en su carrera

El deporte motor paraguayo está de celebración. El piloto paraguayo Joshua Duerksen tendrá su debut en la Euroformula Open – Formula 3. Es la primera vez que un compatriota participa de la F3 Europea.

Según informa Racing Media Hub Joshua Duerksen, ya realizó sus primeros kilómetros en un F3 con el equipo DrivexTeam en el que participará en 3 carreras el primer fin de semana de julio del 2021.

Agrega Luis Sánchez en la nota que “Joshua Duerksen se convertirá en el primer piloto paraguayo de la historia en participar de un evento en la categoría de la Euroformula Open, que es una de las mejores plataformas para iniciarse en las competiciones de Fórmula 3 en este momento, un campeonato que ofrece las prestaciones más altas de un F3, de la mano del equipo Drivex, del ex-piloto español de Fórmula 1, Pedro de la Rosa, quien formó parte de McLaren, Ferrari, Sauber e Hispania F1 team”.

Más novedades sobre el joven piloto Joshua Duerksen, su participación en el campeonato Italiano y su participación en la F3 en Jd.com.py