Música

Eyesight estrena el álbum “Forking Paths” con el videoclip Daggers into Bells

Dagger into Bells, el nuevo álbum de Eyesight estrena en todas las plataformas. Luego de 20 años, la banda compuesta por Zethyaz (Sabaoth, Pylgrym) y Juan Andrés Colmán (NOD, Sabaoth, EXE) publica nuevo material: Forking Paths, su segundo álbum, el cual incluye 8 canciones en donde se cruzan estilos y propuestas como el new wave, synth pop, industrial y trip hop, entre otros. El primer single y videoclip del mismo se titula Daggers into Bells.

Por la ocasión, Juan Ramírez Biedermann -más conocido como Zethyaz-, compartió en sus redes “El lanzamiento de un disco sigue siendo para mí un acontecimiento extraordinario. Llevo 13 años sin publicar un álbum, y recuerdo aquella tarde de otoño de 1996 en la que el cartero de Barrio Jara dejó un paquete envuelto en papel madera que contenía los primeros cien ejemplares del primer disco de Sabaoth. Estábamos en la casa de Lion, a punto de ensayar. De pie, en su comedor, abrimos el paquete y apenas nos animamos a tocar aquellos cd´s que resumían demasiado para esos jóvenes que apenas habían terminado el colegio. En aquel entonces, porque éramos gente pesada, de acción, que subía al escenario con paintcorpse y tachas, y que lanzaba fuego en baldíos para sesiones fotográficas, no nos permitimos darnos un abrazo que expresara la profunda emoción que nos recorría el alma”.

Agregando, además, que dicho lanzamiento se realiza en medio de una pandemia que nos afecta a todos. Gran logro del arte ” el viernes, apenas compruebe que el álbum se encuentre disponible en las benditas plataformas, voy a asegurarme de enviar un gran abrazo a todos, a mis seres queridos, a los compañeros de banda, a los amigos que están y que ya han partido, a los que a diario me escriben para compartir un pensamiento sobre la música que me animo a compartir en tiempos tan obscuros. Me voy a permitir celebrar este evento mínimo pero valioso, que me sigue justificando como ser humano, y que si pudiese alumbrar y conmover a un puñado de personas, alcanzará su fin”.

Pueden seguir las redes sociales de Eyesight para estar al tanto del nuevo álbum.

Así también, dieron a conocer que se estrenará un videoclip para el tema Forking Paths que cuenta con la dirección y realización de Dirección y realización: Paulo Lezcano Paulolez Ehrecke y Daniel Mora Dani Mora; la Dirección Creativa & styling : Matías Nicolas Irala; en Producción & Arte: Juan Angél Monzón; Vestuario: Sandra González de Deiv/Bassen; Modelo: Cesia Ashmore Cesia Lizabeth Ashmore; y Fotografía de Nath Planás.