Empresariales

EXPO 2016: Stand de la Binacional Yacyretá a la vanguardia en realidad virtual

La EXPO 2016 se puso a la vanguardia, eso lo demuestra las preparaciones dentro del stand de cada expositor, donde se puede apreciar una fuerte apuesta a lo tecnológico en cuanto a innovación: podemos experimentar materiales fabulosos en realidad virtual, paseo en 360 grados, y más.

El stand de Yacyretá se llevó el primer puesto en categoría Binacional, y no en vano, ya que cuenta con un circuito atractivo para el público, que demuestra un gran trabajo humano y de equipo. Dentro del mismo se podrá encontrar una proyección holográfica que recibe y da la bienvenida a los visitantes, luego un paseo íntegro por la represa en realidad virtual y en 360 grados, en el siguiente pabellón se encuentra el cine documental, donde se informa al público acerca de los trabajos realizados por la entidad y detalles de las maquinarias, las esclusas, y todo sobre la represa.

stand yacyreta expo 2016 paraguay roque alonso

El circuito continua con una sección dedicada al medio ambiente, donde nos enteramos de los trabajos de preservación que realiza la Entidad Yacyreta, también se sigue sorprendiendo a los sentidos con otro recorrido en realidad virtual y una sala de fotografías en donde uno puede sacarse una instantánea montada en algún sitio dentro y fuera de la represa.

La EXPO se abre de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00, y los fines de semana de 9:00 a 00:00. El precio de las entradas se mantiene en 18.000 guaraníes por persona y los menores de 13 años no abonarán sus entradas.