Empresariales

EXPO 2016 es una apuesta al desarrollo de la agricultura y la ganadería del Paraguay

Hoy 9 de julio queda inaugurada oficialmente la “XXXV Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios” y de la “LXXI Exposición Nacional de Ganadería”, que se desarrolla en el predio ferial de la Asociación Rural del Paraguay, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Destacado por su constante crecimiento y gran respaldo de público, la 35ª edición de la Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios fue inaugurada oficialmente este sábado, con la presencia del presidente Horacio Cartes, el vicepresidente, Juan Afara, ministros del Poder Ejecutivo, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, senadores, diputados, ganaderos e industriales.

“Somos pilares de la economía paraguaya por el trabajo que genera la agricutura y ganadería en todo el país. Pedimos la creación de un ente de promoción de la carne paraguaya, aportaremos los fondos necesarios. Reconocemos el esfuerzo del gobierno para el avance, pero necesitamos seguir contando con el respaldo del Estado para seguir generando oportunidades de trabajo y desarrollo” dijo a LaNacion el Presidente de la ARP, Luis Villasanti.

La EXPO se abre de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00, y los fines de semana de 9:00 a 00:00. El precio de las entradas se mantiene en 18.000 guaraníes por persona y los menores de 13 años no abonarán sus entradas.