Trends

Ethan Hawke es Nikola Tesla en el trailer biográfico de la película

Ethan Hawke encarna a Nikola Tesla en la próxima película biopic del visionario inventor, la misma recibió su primer avance en la fecha de su cumpleaños: IFC Films estrenó el trailer donde se revela un primer vistazo a Tesla, la película definitivamente se volcará por una forma muy interesante y única de contar la historia del “quién lo inventó primero?”.

El brillante y visionario Nikola Tesla (Hawke) librará una batalla cuesta arriba para llevar a cabo su revolucionario sistema eléctrico, luego enfrenta desafíos más espinosos con su nuevo sistema de energía inalámbrica en todo el mundo, promete la sinopsis oficial.

La película seguirá las interacciones de Tesla con el desagradable inventor Thomas Edison (Kyle MacLachlan) y el mecenas George Westinghouse (Jim Gaffigan). Otro tema rastrea la relación de Tesla con el titán financiero JP Morgan (Donnie Keshawarz), cuya hija Anne (Eve Hewson) tiene un interés más que casual en el inventor. Anne analiza y presenta la historia a medida que se desarrolla, ofreciendo una voz claramente moderna a este drama de la era científica que desafía lo convencional.