Turismo

Hotel en Playa Mujeres implementa tecnología innovadora

Hotel Estudio Playa Mujeres, resort familiar de lujo todo incluido, de la cadena hotelera Atelier de Hoteles, presentó su concepto Doodle Land®, una experiencia diseñada para proporcionar recreación sana y estimulante, con interesantes programas de actividades que promueven la creatividad de los pequeños huéspedes del resort, en un formato único y novedoso inmerso en una atmósfera de arte, tecnología y naturaleza.

Estudio Playa Mujeres se consolida como el epicentro de diversión para niños y jóvenes y una experiencia de relajación para los adultos, quienes desean compartir con sus familias, frente a la inigualable belleza del mar Caribe.

Los niños descubrirán en Doodle Land® un universo nuevo, lleno de juegos interactivos, con los que podrán divertirse al máximo, dejando volar su imaginación en el mundo del arte, el deporte, la cocina, la tecnología y la naturaleza, entre otros.

HOTELES EN PLAYA MUJERES TODO INCLUIDO.

“En Atelier de Hoteles estamos felices de presentar Doodle Land®, un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de diversión y experiencias inesperadas, a través de nuevos conocimientos, habilidades, juegos y alegría, que les dejarán recuerdos inolvidables de sus vacaciones en Estudio Playa Mujeres. Los Doodlers, como llamamos a los pequeños creativos, gozarán a lo grande con deportes en la playa y la piscina, interesantes procesos de producción tecnológica, como robótica e impresión 3D y varias actividades, en contacto con la naturaleza, incluyendo la selva, la playa y hasta un minihuerto”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Concebido como un espacio para creadores, Doodle Camp® fomenta la creatividad con programas interactivos como el Fab Lab, un impresionante Planetario, un fantástico taller con artistas invitados, así como cursos gastronómicos de cocina mexicana y gourmet.

El innovador concepto de Atelier de Hoteles ha sido cuidadosamente planeado y diseñado para brindar una experiencia inmersa en el Arte Mexicano Contemporáneo y, desde su inicio, cuenta con un conjunto de reconocidos artistas y creativos mexicanos, quienes forman parte de su Colectivo de Arte y son los responsables de generar experiencias memorables para los visitantes de Doodle Land®.

En el caso del Doodle Camp®, el ambiente y personalidad del espacio se logró con la participación del gran ilustrador y caricaturista Carlos Varela, quien desarrolló los personajes y elementos gráficos de este concepto único. Carlos tiene más de 27 años de experiencia, en los que destacan sus portadas en distintas revistas, ha sido caricaturista editorial de importantes periódicos y es autor de cuatro libros especializados en caricatura. Su trabajo ha sido publicado en aproximadamente 70 millones de impresos, independientemente de sus publicaciones en la web.

Estudio Playa Mujeres es un concepto novedoso y disruptivo de hotelería entre los resorts de lujo en Playa Mujeres, dirigido a familias, que celebra el arte contemporáneo de México, a través de una atmósfera de diseño innovador y servicios únicos, basados en el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®. Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura, como en su decoración y disposición de servicios, como lo son el extraordinario gimnasio y Nuup Spa, de tres niveles, así como un sinfín de actividades y eventos que se realizan día y noche.

Es importante recalcar que Atelier de Hoteles ha implementado el novedoso programa Shielded Vacations, que es un conjunto de Protocolos de Prevención, Higiene y Desinfección, para cuidar la salud, tanto de sus huéspedes, como de sus colaboradores.

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. Atelier de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas Atelier, Estudio, Oleo y Met, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.