Peliculas y Series

Estrenos renuevan la cartelera de cine

En la cartelera de esta semana encontramos diferentes géneros de películas para disfrutar de un buen fin de semana.

Malicious: En el vientre del diablo, la película de Michael Winnick, protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart y Delroy Lindo. El film de terror cuenta la historia de una joven pareja de recién casados que liberan involuntariamente a una misteriosa entidad malévola en la casa a la cual acaban de mudarse.

En esta nueva versión de El Grinch, Scott Mosier debuta como director del largometrajes con este filme que co-dirige junto a Yarrow Cheney, y que cuenta con un guión de Michael LeSieur. El Grinch es un ser amargado que odia la Navidad y vive dentro de una cueva con su perro Max en el pueblo de Villa Quien, los ciudadanos decide organizar una Navidad mucho mayor que en los años anteriores.

La película Pablo Escobar: La traición, es la adaptación del libro de la periodista Virginia Vallejo. El film es protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz. La historia del narcotraficante Pablo Escobar narrada desde la perspectiva de la periodista colombiana Virginia Vallejo, quien mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante.

Una entrevista con Dios, con la dirección de Perry Lang y el guion hecho por Ken Aguado. Un brillante periodista se encuentra en medio de una prueba de fe y más cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.

Animales fantásticos 2, las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. El joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski y las hermanas Tina y Queenie Goldstein, tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, es una película biográfica británica-estadounidense protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. Ambientado en los años 70, la biopic cuenta la vida del icónico grupo de música Queen y su famosísimo cantante principal, Freddie Mercury.

La película dramática Todos lo saben se trata de Laura que acompañada por su familia, realiza un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar.

Escalofrios 2: Una noche embrujada, durante la noche de Halloween en el pueblo de Wardenclyffe, dos niños encuentran un libro titulado “Haunted Halloween” en una casa abandonada, cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas.

El thriller Operación Overlord, producido por JJ Abrams y dirigido por Julius Avery. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión especial, destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía pero esto cambia al darse cuenta que no están solos con los nazis en el pueblo.

Demonio de medianoche, Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental, la amiga de Alex, Miles encuentra una caja en el ático junto a él abren la caja y descubren un juego dentro.

Próximamente en cartelera para el 29 de noviembre podrás encontrar: Viudas, con la dirección de Steve McQueen y las actuaciones de Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez, Jacki Weaver. En épocas turbulentas donde cuatro mujeres con una deuda heredada se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos.

Familia al instante, cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción y conocen a tres hermanitos. Ahora Pete y Ellie deberán aprender las claves de la paternidad instantánea con la esperanza de convertirse en una familia.

La película Hell Fest: juegos diabólicos con la dirección de Gregory Plotkin. El film relata que durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos.

El primer hombre en la luna protagonizado por Ryan Gosling y Claire Foy. La legendaria historia de la misión de la NASA que tuvo como objetivo que la humanidad llegue a conquistar la luna. La historia, se enfoca en Neil Armstrong, el primer hombre en tocar suelo lunar.