Agenda

Estrenos de Cine: Misión Imposible 6 y Mamma Mia 2

Estas son las películas estreno que podes ir a disfrutar el fin de semana, aprovechar en ir con la familia y los amigos, estrenos y películas que siguen en los cines del país.

Todas las películas estreno mencionadas se pueden ver en los siguientes cines: Cinemark del Paseo la Galeria, Cinecenter del Hiperseis, Cines Itaú del Sol, Cine Villamorra, Cines del Mall, Cine Itaú Pinedo, Cineart San Lorenzo, Cinemas Plaza de CDE, Cine Granados y Cinemax3D de Encarnación.

Misión Imposible 6.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En ‘Misión Imposible: Fallout’ nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Película para mayores de 13 años, disponibles en 2D y 3D, subtitulada.

Secretos Ocultos.

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. Película para mayores de 13 años, disponible en 2D, subtitulada.

Reparto: George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg, Kyle Soller, Nicola Harrison y Tom Fisher.

Dios no está muerto 3.

El pastor Dave tendrá que lidiar con la dolorosa tragedia de ver su iglesia quemada. Película para mayores de 13 años, disponible en 2D, subtitulada.

Reparto: Jennifer Taylor, John Corbett, Ted McGinley, Tatum O’Neal, Shane Harper, David A.R. White, Anne Leighton, David Maldonado, Barry Clifton, Mark Sivertsen, Cissy Houston, Dean Denton, Buddy Campbell y Frederick Keeve.

Mamma Mia! Vamos otra vez.

Diez años después, d regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie, cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. Apta para todo público, disponible en 2D, subtitulado.

Reparto: Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth.

Ant-Man and the Wasp.

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope Van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados. Apta para todo público, disponible en 2D y 3D, subtitulado y en castellano.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins y Judy Greer.

12 horas para Sobrevivir: El Inicio.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación. Mayores de 16 años, disponible en 2D, subtitulada.

Reparto: Marisa Tomei, Lex Scott Davis, Luna Lauren Velez y Patch Darragh.

Skyscraper.

Will Ford, un ex agente de FBI de la división de rescates de rehenes y veterano de guerra que en la actualidad se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos, tiene la tarea de viajar a China para asegurar el edificio más alto del mundo, que es incendiado y atacado por terroristas, donde se encuentran secuestrados su esposa y dos hijos. Mayores de 13 años, disponible en 2D y 3D, subtitulado y en castellano.

Reparto: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Kevin Rankin, entre otros.

Continúan en cartelera.
Los increíbles 2 (Apta para todo público, 3D, en castellano y subtitulado)
Hotel Transylvania 3 (Apta para todo público, disponible en 2D y 3D, subtitulado y en castellano)
Jurassic World: El reino caído (Apta para todo público, 2D y 3D, en castellano y subtitulado)
A la Deriva (Película para mayores de 13 años, disponible 2D, subtitulado)