Peliculas y Series

Estreno de la semana: Toy Story 4, una aventura en familia

La saga que marcó nuestra infancia y juventud, vuelve en una última y cuarta entrega, Toy Story 4, se suma a la cartelera desde el jueves en todo el país. La famosa aventura, será un viaje por carretera junto a viejos amigos, y otros nuevos, que revelan un mundo inmensamente grande para un juguete. El filme infantil de Disney Pixar esta dirigido por Josh Cooley .

Esta entrega cuenta la historia de los juguetes que conocemos en su viaje por la carreta y su encuentro con Forky, una manualidad escolar, que a pesar de considerarse basura pero llega al baúl de juguetes de Boonie, junto a Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes en Toy Story 4.

Será un largo viajo donde nos sorprenderán con su papel protagónico, Duke Caboom debutando con la voz de Keanu Reeves. Esta sí será un gran adiós a la exitosísima saga que comenzó en 1995 como el primer largometraje de Pixar.

“La fundación de Pixar es Toy Story… Woody, Buz, Rex, son el Mickey, el Donald, el Goofy de Pixar… Fue un honor porque amo a estos personajes”, había compartido Cooley durante una visita a los estudios en Emeryville. La productora que ganó nueve premios de la Academia por mejor filme animado, se convirtió en subsidiaria de Disney, y esta última entrega promete una gran taquilla.