Agenda

Este es el line-up oficial del Life in Color Paraguay 2017

Se dio a conocer el cartel de DJs que estarán el próximo 22 de abril en el Brahma Experience Life in Color, durante en un peculiar evento de lanzamiento donde estuvo presente Sheldon Blake, el anfitrión oficial de Life in Color. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Este año se contará con dos escenarios denominados Sector X y el Live Stage. En el Sector X, el escenario principal, se presentarán Nicky Romero, Kshmr, Alan Walker, Borgeous, Lost Frequencies, y los nacionales 2Drumashup, Cass, Guille Preda y M2M. En el escenario live, estarán: Kchiporros, Charly Black, Jillionaire de Major Lazer, Tropkillaz, junto a Amigos de Selassie, Amilkar y Radio Bolivia + Riffler.

El festival se realizará en el Jockey Club y la novedad para la próxima edición es que el evento evolucionará al formato festival, esto es: más horas, más DJs, más música, más pintura y más diversión garantizada.

Desde su desembarco en Paraguay en el 2014, Life in Color se ha convertido en uno de los shows preferidos de los jóvenes seguidores de la electrónica.

LOS ARTISTAS.
Nicky Romero.
En todos los años que la movida electrónica viene gestándose en nuestro país, Nicky Romero siempre quedó como deuda pendiente. Desde hace más de 10 años viene trabajando, lanzado tracks y siendo asociado con artistas como David Guetta, Avicci, Krewella, Nervo, Fedde Le Grand, Calvin Harris, Flo Rida y Nicki Minaj sólo por nombrar algunos. Su canción “Toulouse” se hizo vital, como también el tema “I Could Be the One”, que llegó al #1 en charts del mundo entero. Desde el 2012 forma parte del top 100 de la DJ MAG.

Kshmr.
En tan solo tres años de actividad, este DJ californiano viene ascendiendo a pasos agigantados. En el 2015, fue introducido al Ultra Music Festival por Tiesto, y el tema que realizó en colaboración con él, “Secrets”, lleva casi 150 millones de visualizaciones en Youtube y casi 100 millones de reproducciones en Spotify. En el 2016 lanzó el “The Lion Across the Field” EP.

Alan Walker.
Fue uno de los nuevos ingresos de top 100 de la DJ Mag, llegando a la mitad de la lista gracias a tracks como “Faded” y “Sing Me To Sleep”. Sin descanso, Alan Walker sigue demostrando lo que sabe hacer con “Alone” y “Routine”. Se presenta con la mitad del rostro tapado, algo inspirado en su hobby de gamer, en el hacker Anonymous y en la serie Mr. Robot.

Borgeous.
Se dio a conocer con el tema “Tsunami” que lanzó en colaboración con DVBBS y que fue apadrinado por Sander Van Doorn y recibió amplia difusión en el programa radial de Pete Tong en Londres. Entre los tracks que produjo, destacamos además el himno de Life in Color 2015: “Big Bang”.

Lost frequencies.
Explotó a nivel mundial con “Are You With Me” en el 2014, convirtiéndose también en uno de los preferidos en Paraguay. Un dato relevante es que éste fue uno de los temas más buscados en Shazam, lo que demuestra la popularidad que tiene. Con esto ingresó al Wall of Fame de Shazam de popularidad. Más tarde vino “Reality”, con lo que Lost Frequencies sigue ganando seguidores.

Kchiporros.
El grupo nacional Kchiporros celebra, al igual que la franquicia Life in Color, sus 10 años. Actualmente, la banda está enfocada en lo que sería su sexto álbum de estudio y en la “Gira Kchiporros X”, que incluirá ciudades de Paraguay, además de visitar ciudades de otros países como Argentina, Bolivia, México, Uruguay y Chile, con un setlist que recorrerá la carrera los éxitos de la banda.

Charly black.
Viene trabajando desde el 2004, y menciona entre sus influencias a Michael Jackson, the legendary Bob Marley, Bounty Killer, U2, Phil Collins, entre otros. Su más reciente single “Gyal You A Party Animal” es ampliamente aceptado y con gran repercusión en Latinoamérica, llegando al #1 en Shazam en Chile, Colombia, Argentina y Costa Rica.

Jillionaire of Major Lazer.
Oriundo de Trinidad y Tobago, Jillionaire fusiona el sonido del caribe, con el reggae, y diferentes tendencias electrónicas, produciendo excelentes sets en vivo. Su talento lo hizo parte de Major Lazer, el trío con Diplo y Walshy Fire con el que llegó a Paraguay en el 2015 para Asunciónico.

Tropkillaz.
Los brasileros DJ Zegon y Laudz se unieron para este proyecto. Zegon viene trabajando en la escena musical hace más de 20 años y Laudz es relativamente nuevo. Juntos combinan trap and bass con electro hip hop y samples latinos, lo que produce una mezcla muy intensa que viene arrasando con el sonido del verano en el Brasil.

Completan el cartel de los artistas nacionales: 2Drumashup, Cass, Guille Preda, M2M, Amigos de Selassie, Amilkar y Radio Bolivia + Riffler.