Música

“Estás acá”, el nuevo videoclip de Villagrán Bolaños

La banda nacional Villagrán Bolaños lanzó el videoclip “Estás acá”, tercer single del disco Sonidos Siderales. La canción cuenta con la colaboración de Ismael Salcedo de Los Daniels de México.

La dirección y edición estuvieron a cargo de Wilson De Souza Lobo. El videoclip muestra a la banda tocando en una habitación blanca y vacía de un edificio, mientras alguien los mira de afuera. En él aparece Ismael Salcedo, quien colaborara en voces, vocalista de la banda mexicana de rock Los Daniels, formada hace poco más de 10 años.

Sonidos Siderales es el tercer disco de estudio de la banda grabado en Buenos Aires en el estudio Romaphonic (ex Circo Beat) y lanzado a fines del 2017. Cuenta con 10 tracks y varias colaboraciones, entre ellas Walter Cabrera y Bruno Ferreiro de Flou, Piter Punk, Danna Meza, Federico Cairoli de Argentina, y Fernando Santulo de Uruguay, entre otros.

La banda está conformada por Federico Wagener (bajo), Karim Manzur (guitarra), Miki Napout (guitarra), Mauri Róman (batería) y Miky González (voces, guitarra).

Villagrán Bolaños se encuentra actualmente tocando en varias ciudades de México, luego se presentará en el décimo aniversario de Rockero Bar el 3 de noviembre, y además se acaba de confirmar su participación en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay el próximo 24 de noviembre.