Actualidadlol

Está grave el dengue que le picó a Marito

Corresponsales imbuidos de certeza afirman totalmente que el mosquito transmisor del dengue (aedes aegypti) que picó al Presi está grave, el aedes, el Presi seguro está en un hospital privado. Efectivos de inteligencia luego de recibir efectivo confirmaron que este mosquito no tiene nada que ver con la fuga de reos del PCC.

Noticia en subdesarrollo…

RECOMENDACIONES PARA COMBATIR EL DENGUE

Punto uno, no sea sucio. Punto dos, acuda al hospital más cercano si tiene fiebre o coloración en la piel. Punto tres, que no le pique ni un colo´o. Punto cuatro, tome agua, no caña. Punto cinco, vote alternativas.

Recomendación del Ministerio de Salub Pública y Bienestar Social: La eliminación de los criaderos no es cosa de otro mundo ni implica costo de dinero. El control regular debe abarcar domicilios, lugares de trabajo, terrenos, plazas, parques y otros espacios públicos. Esta simple tarea la podemos realizar entre todos: niños, jóvenes y adultos. En un espacio de 5 a 10 minutos por día colaboramos en evitar las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, cuidamos a nuestra familia y, por ende, salvamos vidas.