EmpresarialesTopTurismo

Hotel Esplendor by Wyndham Asunción: nueva apuesta del grupo Fën Hoteles

Con 206 habitaciones distribuidas en 16 pisos el Hotel Esplendor by Wyndham Asunción aguarda a sus pasajeros en el eje corporativo de la capital del Paraguay.

El hotel recientemente inaugurado en el eje corporativo forma parte del programa Wyndham Rewards®, un programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. Fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Además, ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción cuenta con 206 habitaciones exclusivas.
El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción es de estética sofisticada, moderna y descontracturada, ideal para los amantes del buen vivir, del arte y del diseño.
El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción, está ubicado sobre Aviadores del Chaco,a solo 4 cuadras del World Trade Center de Asunción y del Shopping del Sol.

En la inauguración Jimena Faena, directora de marketing del grupo Fën compartió a LN “El Esplendor Asunción logrará captar al público corporativo que viaja a la ciudad por 2 ó 3 noches para hacer negocios, y que busca un muy buen hotel, con diseño moderno y bien ubicado, que son los principales conceptos que maneja la marca”.

Desde las alturas el  Hotel Esplendor by Wyndham Asunción es un mirador de la ciudad.
El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción cuenta con gimnasio, piscina, estacionamiento, restaurant, wifi, servicio por cable, room service. Cuenta con habitaciones triples, matrimoniales y conectadas.

El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Silvio Petirossi. Rodeado de centros comerciales, gastronómicos y corporativos, el hotel es un punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad de Asunción. Para mantenerse al tanto de las novedades y promociones se les puede seguir en facebook, hacer booking en su web oficial, o llamar al (021)601626.