Agenda

Espectáculo aéreo con fin benéfico en Nhi-Mu

El elenco de TREPATRAPE con el apoyo de NHI-MU Teatro Aéreo invitan nuevamente a Hoy es el Día en el Galpón Nhimu (25 de mayo 1087 c/ Brasil) a las 18h, con un costo anticipado de Gs. 40.000 y en puerta Gs. 50.000

Hoy es el Día es la historia de Venancio, un tatu bolita que vive en Villa Elisa pero que extraña su lugar natal en Villa Hayes y decide volver. Emprende un viaje de vuelta a casa junto a Maverick, una mariposa amiga que guía su viaje. Él de a poco descubre que las cosas ya no son como las recuerda, pero con ayuda de unas lagartijas, Venancio y Maverick entran a un mundo sorprendente que desconocen, pero que es habitado por los Ka’a Jaryi, el Guardián de las bestias y las Ninfas del agua, quienes muestran a nuestro pequeño amigo algunos de los secretos de la naturaleza y sobre todo la gran misión de cuidar el gran hogar al que llamamos planeta tierra. 

Se propone un espectáculo que amalgama disciplinas teatrales y acrobáticas, las que podemos citar en: teatro aéreo, tela acrobática, trapecio y teatro negro. A esto suma una combinación de juegos de luces, colores y sonidos que envuelven al espectador en el mundo y el recorrido del amigo Venancio. Las entradas pueden adquirirse a través de GirosTigo al 0984 977 358, y reciben donaciones de alimentos no perecederos, ropas y frazadas que serán entregados a familias que fueron afectadas por las inundaciones en el Chaco.