MúsicaTop

Ese Ka’a presenta “El Silencio” su primer videoclip

La banda nacional Ese Ka’a se encuentra en etapa de promoción de nuevas canciones, y una de ellas es “El Silencio”, ya lanzada en 2018 pero ahora estrena videoclip, siendo éste el primero en la historia de la banda, que ya lleva 16 años de trayectoria.

El videoclip sigue a un repartidor de pizzas que al llevar unos pedidos a un edificio se encuentra con una fiesta donde Ese Ka’a está tocando y es atraído por la diversión y alegría de la gente, y decide dejar de lado su trabajo para seguir divirtiéndose con ellos.

La dirección y edición del videoclip estuvieron a cargo Mario Achucarro, con asistencia de producción de Tati Lugo. El Silencio fue grabado por Marcelo Arriola para Covenant Productions, y masterizado por Roly Obregón en Buenos Aires.

Ese Ka’a está conformado actualmente por Mateo López en voces, Darío Ricardo en guitarras, Rafael Arce en batería, Ferchu Mana Roa en teclados, Goyi Martínez y Fati Morelli en vientos, Ariel Acosta en bajo, y Santi Rolón en guitarras. La banda cuenta con dos discos de estudio, “Verde” y “Libre” lanzados en 2005 y 2015 respectivamente.