Empresariales

Escuela de Creatividad La Guapa organiza encuentro multiplataforma de aprendizaje

La Guapa organiza la primera edición de La Caja de Herramientas, encuentro multiplataforma de talentos de clase internacional que se realizará en el Hotel Crowne Plaza el próximo miércoles 3 de junio, a partir de las 9:30 horas, con la presencia del renombrado publicista argentino, Carlos Bayala, director general creativo mundial y socio global de la agencia Mother con sedes en Londres, Buenos Aires y próximamente Mae San Pablo.

La Caja de Herramientas será una jornada de foros y talleres utilitarios donde creativos, consultores y brand managers de amplia trayectoria en el sector publicitario y empresarial local, compartirán experiencias, en un espacio multidisciplinario que no se limitará a ofrecer conferencias, sino que sobretodo revelará metodologías, modelos de gestión y algunos “secretos del chef” que los asistentes podrán asimilar y aplicar rápidamente a su trabajo profesional o académico. El evento está dirigido especialmente a directores y gerentes de marketing, creativos, comunicadores, emprendedores, agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación, estudiantes de marketing, publicidad y diseño, y a todos los interesados del área.

Además de la presencia del Empresario de la Publicidad, Carlos Bayala, se desarrollarán dos foros interactivos a cargo de los Directores de las agencias paraguayas Oniria/TBWA, del grupo ICON; y Kausa/HAVAS Central Creativa; quienes presentarán junto con los brand managers de sus dos marcas más importantes, el proceso y desarrollo del trabajo que se realiza entre el cliente y la agencia. También se ofrecerá un Taller De Trabajo Bajo Presión, a cargo de los seis docentes titulares de la Escuela de Creatividad La Guapa, que incluyen a directores creativos de Oniria TBWA, Lupe Publicis del Grupo Texo, Killers del Opareí del Grupo Biedermann y la Agencia Social La Vereda, del Grupo ICON.

Carlos Bayala es al día de hoy, uno de los Publicitarios más premiados y reconocidos del Mundo. Fue parte del staff de grandes agencias, como Young & Rubicam, Graffiti y Verdino Bates. Se graduó con honores y la agencia Mother de Londres lo tomó como creativo. Trabajó en la agencia Wieden+Kennedy, en Portland, como director creativo para Nike en Estados Unidos y América Latina. En 2005 creó Madre Latinoamérica, con sede en Buenos Aires. Con Mamá Lucchetti, ubicó a la marca en el top of mind de todas las categorías de alimentos.

Las entradas están disponibles en Ticketea y en La Guapa. El precio de las mismas es de 226 USD más IVA, y habrá paquetes especiales para empresas a partir de 3 entradas, a 192 UDS. Los alumnos de La Guapa cuentan con 15% de descuento.