Peliculas y Series

En Thor Love And Thunder la heroína Valkyrie será abiertamente LGBT

La cuarta fase del MCU Universo Cinemático de Marvel está en marcha. Entre ellas las producciones de las películas sucesoras como Thor Love And Thunder, dirigida por Taika Waititi, ganador del Oscar por Jojo Rabbit, quien expresó su deseo por contar con un personaje como Valkyrie en construcción bi-queer.

En una entrevista para Variety el director expresó “La propiedad intelectual no es mía, pero con los actores, siento que cualquier cosa que les haga sentir cómodos, cualquier cosa que los haga sentir que es una elección natural o una manera natural de avanzar con el personaje, les doy mi apoyo. Si Thessa quiere hacer eso, la apoyo”. Recordemos que Thor Ragnarok ya había dado indicios de esto, hasta que se desechó el arco argumental de temática LGBT.

Jennifer Kaytin Robinson será la guionista adjunta a la cuarta película sobre el dios del trueno (sería diosa del trueno en esta cuarta entrega), uniéndose a Thor Love and Thunder para ayudar a Taika Waititi con la historia global. La guionista estuvo a cargo de películas como Someone Great de Netflix, además de la serie Sweet Vicious de MTV.

El estreno de Thor Love And Thunder está previsto para el 5 de mayo de 2021 y posiblemente conecte directamente con otras películas de Marvel como Guardians of the Galaxy Vol 3 y Captain Marvel 2.