Masnoticias

En DonWeb ya se puede pagar el hosting con la criptomoneda Bitcoin

El Bitcoin es la primera criptomoneda digital, es decir, una moneda intangible, creada y almacenada en soporte informático. Permite realizar transacciones de manera segura y sin necesidad de intermediarios como, por ejemplo, los bancos. Por esta razón, desde Donweb ya acepta el pago en dicha moneda.

“Es evidente que hoy cada vez más personas buscan tener acceso a una billetera digital porque sienten la necesidad de que la administración de su dinero se vuelva más eficiente, inclusiva y transparente. En el ecosistema financiero que se perfila a futuro, la moneda digital tiene lugar asegurado” sugieren.

“Por este motivo, en DonWeb cotizamos al Bitcoin a un precio sorprendente de 80mil dólares, incentivando a utilizar pagos en esta moneda a quienes desean adquirir nuestros numerosos servicios digitales que incluyen soluciones pensadas para personas, negocios, emprendedores, profesionales y grandes compañías: registro de dominios, web hosting, cloud hosting, certificados de seguridad, email marketing, páginas webs y correos electrónicos profesionales, entre muchos otros” comparten.

Hoy en día existen una variedad de monedas digitales de similares características pero el Bitcoin ha demostrado ser la más aceptada por la comunidad internacional.

Donweb es al día de hoy la empresa de web hosting y registro de dominios más grande del mercado de habla hispana con más del 70% del mercado latinoamericano.